Feddal y Óliver Torres, en un lance del Betis - Sevilla (Foto: Juan José Úbeda)
Feddal y Óliver Torres, en un lance del Betis - Sevilla (Foto: Juan José Úbeda)

Feddal y el Sevilla: “Yo no envidio a nadie”

"El Sevilla ha logrado títulos y se lo habrá merecido", ha dicho también el zaguero del Betis

Por  14:49 h.

Zou Feddal, central marroquí del Real Betis, es un futbolista que siempre habla claro y que prácticamente nunca deja indiferente a nadie con sus declaraciones. Este mediodía, ante los micrófonos de Cope Sevilla, Feddal habló del Sevilla y el nivel que ha alcanzado el club de Nervión.

“Hablo a nivel de club. Es verdad que el Sevilla ha logrado títulos y se lo habrá merecido. Yo hablo a nivel de club, del potencial, en el Real Betis se están haciendo muy bien las cosas para que podamos competir con los de arriba. Yo no envidio a nadie”, ha valorado el futbolista norteafricano.

Hablando de proyectos, Feddal comentó que “desde que estoy aquí lo único que puedo decir es que un proyecto no se construye ni en uno ni en dos años. Ya digo que para mí, el Betis tiene un estado emocional muy fuerte que cuando ganas estás muy bien y cuando pierdes estás muy mal. Deberíamos encontrar un equilibrio mental, que el Betis es grande en las buenas y en las malas pero sin perder esa exigencia”.

Por último, sobre los cambios que se han registrado en el Betis desde el verano, con las salidas de Lorenzo Serra Ferrer y Quique Setién, Feddal aseguró que “desconocemos los motivos de las salidas. Yo le estaba agradecido a Serra igual que al Presi y al Vice pero el pasado es el pasado”, sentenció.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @NachoLiano: Llega Vicente del Bosque a la Casa de @abcdesevilla para disertar su conferencia por el #90ABCSev. Lo hará rodeado de impor… - 3 mins ago