Fede Vico, en un partido del Granada (Foto: LaLiga)
Fede Vico, en un partido del Granada (Foto: LaLiga)

Fede Vico: “El Sevilla exige, pero estamos preparados”

El centrocampista destaca "la calidad" de la plantilla a cargo de Lopetegui

Por  14:26 h.

En Granada ya calientan motores para uno de los partidos más importantes de la temporada, la visita del Sevilla a Los Cármenes. Tras su empate en el campo del Villarreal en la primera jornada, los pupilos de Diego Martínez se ven con opciones de sacar adelante el difícil compromiso ante los sevillistas. Así lo ha advertido este miércoles uno de los presumibles titulares, Fede Vico. “Somos un equipo muy solidario, desde el portero al delantero. Tenemos un estilo propio y lo transmitimos en nuestra forma de jugar“, explicó el jugador en Radio Marca Sevilla.

En ese sentido, el centrocampista señaló al gran responsable, Diego Martínez. “Nos hace estar al cien por cien en todo momento y eso se nota en los resultados“, indicaba Vico sobrel el ex técnico del Sevilla y actual entrenador del Granada, al que llevó el curso pasado de la Segunda a la Primera División.

Será un encuentro, el de este viernes a las 20.00 horas, diferente al amistoso que ambas escuadras disputaron en Los Cármenes hace sólo un par de semanas. “Aquel partido fue distinto, este va a ser otro rollo, ahora será un encuentro de exigencia, porque el Sevilla exige, y estamos preparados para darlo todo“, reflexionaba Fede Vico.

El jugador, además, reconocía que en el vestuario nazarí hay algo de especial estos días ante el partido. “Hay mucho exsevillista en la plantilla y luego está Vadillo, que jugó en el Betis, pero al final aquí somos todos ahora del Granada y es lo que importa”, comentaba entre risas Vico, quien señalaba la calidad del plantel que dirige Lopetegui: “En Primera y ante un equipo como el Sevilla cada descuido te penaliza. Tienen una plantilla muy buena, todos sabemos qué podemos esperar de ellos, tienen jugadores de mucho talento como Banega u Óliver“. Fede Vico coincidió con el ex del Oporto en las categorías inferiores de la Selección española.

Redacción

Redacción