Maradona felicita a Simeone con una foto juntos en el Sevilla FC (@maradona)
Maradona felicita a Simeone con una foto juntos en el Sevilla FC (@maradona)

Felicitación sevillista de Maradona a Simeone

El mito del fútbol mundial felicitó al técnico del Atlético con una foto común en el Sevilla

Por  12:07 h.

Diego Armando Maradona es una de esas leyendas imborrables de la historia del fútbol. Todo lo que hace o dice tiene repercusión a nivel mundial. El que fuera jugador del Sevilla FC durante una temporada que muchos recuerdan quiso tener un detalle con un ex compañero en el conjunto de Nervión y actual técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.

El preparador colchonero cumplía años ayer y Maradona quiso felicitarle públicamente a través de las redes sociales, y para hacerlo escogió una foto de ambos en su temporada juntos en el Sevilla FC, imagen que acompañó con un “Felicidades @simeone”.

El actual entrenador del Atlético de Madrid le respondió en redes sociales con un “gracias Diego @maradona, siempre grandes recuerdos”.

En la foto aparecen Diego Armando Maradona y Diego Pablo Simeone posando para los fotógrafos en el Ramón Sánchez-Pizjuán con la indumentaria sevillista de la temporada 1992-1993, en la que ambos compartieron equipo bajo las órdenes del también argentino Carlos Salvador Bilardo, equipo en el que también militó el actual director deportivo sevillista, Monchi.

Sin duda, un bonito recuerdo del corto pero intenso capítulo de Maradona, uno de los grandes genios de la historia del fútbol, en el Sevilla FC.