Fernando y Escudero, ausencias en el entrenamiento del Sevilla FC

El canterano Chacartegui se unió a la primera plantilla para completar la segunda sesión preparatoria de cara al duelo ante el Escobedo

Por  11:36 h.

El Sevilla FC ha vuelto a ejercitarse en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios para seguir preparando el duelo de la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Escobedo. Los de Julen Lopetegui disputarán su encuentro en tierras cántabras el próximo domingo a las 12.00 en el estadio Eusebio Arce de Camargo.

En el entrenamiento del Sevilla FC las grandes ausencias han sido Fernando y Escudero, que no han saltado al césped de la ciudad deportiva sevillista. El brasileño se ha ausentado con permiso del club para asistir al nacimiento de su tercer hijo, mientras que el vallisoletano sufre un problema ocular.

Entre las caras nuevas en la sesión de este miércoles estaba Felipe Chacartegui, lateral izquierdo del Sevilla Atlético, que se unía a la primera plantilla para completar el entrenamiento.

Tras el calentamiento, los jugadores del Sevilla FC han realizado ejercicios de slalom con picas y rondos a las órdenes del cuerpo técnico de Julen Lopetegui. En el inicio de la sesión de trabajao se ha podido ver al tecnico vasco teniendo un pequeña charla con Nolito que ha sido el primero de los jugadores en llegar.

El conjunto nervionense seguirá esta semana preparando en Sevilla el partido ante el equipo de Tercera división antes de viajar el sábado a mediodía a Santander.