Fernando, en un entrenamiento con el Sevilla FC
Fernando, en un entrenamiento con el Sevilla FC

Fernando: “Estoy seguro de que el Sevilla seguirá ganando muchas cosas”

"Mi recuperación va muy bien, estoy corriendo y entrenando normal", dijo el brasileño

Por  22:04 h.

El centrocampista del Sevilla FC Fernando Reges ha vuelto a entrenarse en la ciudad deportiva, de manera individual, eso sí, pero eso para él ya es una gran noticia, tal y como reconoció en el SFC TV. “Ahora estoy un poco mas contento, poder salir de casa a entrenar. Es complicado no saludar a tus compañeros porque es mucho tiempo sin verlos, pero no se puede, hay que cumplir con el protocolo”, señalaba.

Sobre su recuperación comentaba el brasileño que “va muy bien, estoy corriendo y entrenando normal, haciendo todo lo que hacen mis compañeros”, revelando que el protocolo es muy estricto. “En un situación normal llegamos a la ciudad deportiva, entramos al vestuario y nos cambiamos, tenemos fisio, hablamos… Ahora tienes que salir del coche, ir directamente al campo, sin pasar por instalaciones ningunas, y después del entrenamiento te vas a casa y te duchas”.

Fernando está contento en el Sevilla, en una primera temporada en la que se ha consolidado como fundamental, y asegura que “vamos a trabajar por hacer una carrera aquí”. Todo ello convencido de que “es una plantilla con mucha calidad, con jugadores muy competitivos, estoy seguro de que el Sevilla seguirá ganando muchas cosas”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @abcdesevilla: [Desescalada📶] Consulta las claves de la #Fase2 que comienza hoy en Sevilla, Almería, Huelva, Cádiz, Córdoba y Jaén. ¿Qué… - 4 horas ago