ok1

Fernando y Koundé valoran la fortaleza del Sevilla fuera de casa: “Tenemos que seguir así”

"Estamos contentos, pero ahora toca poner la cabeza en la Liga Europa, seguir trabajando y seguir ganando"

Por  22:50 h.

Victoria muy trabajada del Sevilla FC en Valladolid (0-1), donde los de Lopetegui tuvieron que emplearse a fondo en el plano físico en un partido muy áspero. El Sevilla FC vuela en la tabla y uno de sus futbolistas más destacados volvió a ser el brasileño Fernando Reges, que atendió a los medios del club al acabar el choque: “Un partido más ganado ante un rival que es buen equipo. Luego tuvimos una buena oportunidad para buscar el segundo gol; no se hizo, pero nosotros estuvimos muy serios y conseguimos ganar”, expresó el mediocentro.

“El rival tiene puntos fuertes, sabe jugar y sabe tener el balón. Es importante ganar aquí”, añadió Fernando, uno de los líderes de un Sevilla que es el mejor visitante de LaLiga. “No sabía que nuestro equipo era el mejor visitante, pero tenemos que seguir mejorando para seguir esta dinámica que tenemos. Estamos contentos, pero ahora toca poner la cabeza en la Liga Europa y seguir trabajando y seguir ganando”, sentenció.

De igual forma, cuajó un buen encuentro en la zaga su compañero Koundé, que se mostró sorprendido también por el dato de la noche: “No sabía que éramos mejores fuera que en casa. Intentamos jugar bien, jugar para ganar, no cambiar nuestro juego, porque es nuestra identidad. Necesitamos jugar en casa igual que fuera”.

“Fue un partido duro contra un buen rival, muchas faltas, muchas ganas desde los dos equipos para ganar el partido. Pero al final tuvimos los tres puntos. En la primera parte pudimos marcar un gol más, pero en la segunda parte fue más difícil. Es mejor marcar dos goles para estar más tranquilos”, concluyó Koundé.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 19 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: Sevilla FC: Lopetegui, la senda ganadora que debe conducir a la Champions https://t.co/0DIAkKAKOF #SevillaFC @Montesde - 3 horas ago