Fernando Navarro, a su llegada a Lagos (J. Parejo)
Fernando Navarro, a su llegada a Lagos (J. Parejo)

Fernando Navarro, el ‘hombre de Monchi’ en Lagos

El catalán, miembro de la dirección deportiva, está concentrado con la plantilla

Por  12:41 h.

El Sevilla FC se entrena en Lagos desde este mismo domingo en una semana en la que la plantilla seguirá su puesta a punto de cara a la temporada que arranca en agosto. En la expedición hay 29 jugadores, el cuerpo técnico, médicos, fisios, recuperadores, utilleros y Fernando Navarro, como miembro de la dirección deportiva.

El que fuera jugador hasta hace una temporada es ahora un ‘hombre de Monchi’, un miembro de la dirección deportiva que conoce de sobra como funciona un vestuario, ya que fue capitán precisamente del Sevilla en su larga etapa como jugador sevillista. Es la figura idónea en Portugal para hacer de enlace de la cúpula que toma decisiones deportivas con la plantilla. De hecho, compartió vestuario con el capitán del equipo Daniel Carriço, por lo que las conversaciones y confianza es mutua.

Monchi se encuentra en Sevilla realizando gestiones para seguir mejorando la plantilla, por lo que su hombre de confianza en Lagos es un Fernando Navarro que permanecerá aquí toda la semana, independientemente de que, finalmente, Monchi pueda aparecer por el hotel de concentración a final de semana o no.

Sea como fuere, Navarro y Monchi están en contacto permanente todo el día, y es que el catalán es los ojos y los oídos del director deportivo.