Fernando Navarro atiende a los medios oficiales del Sevilla FC
Fernando Navarro atiende a los medios oficiales del Sevilla FC

Fernando Navarro: “El Qarabag es un rival bien trabajado, tiene cosas para hacernos daño”

El miembro de la dirección deportiva señala que "tenemos una plantilla amplia y juegue quien juegue es una garantía para el Sevilla"

Por  12:20 h.

Fernando Navarro, miembro de la dirección deportiva del Sevilla FC, analizaba en los micrófonos de los medios oficiales del club de Nervión el duelo que esta tarde (18.55, Movistar Liga de Campeones) enfrentará a los de Lopetegui con el Qarabag. Desde el propio césped del estadio Bahramov, Fernando Navarro consideraba que aunque el técnico del Sevilla haga rotaciones no tiene por qué bajar el nivel del rendimiento: “El míster es quien gestiona el grupo, sabe quién y cuándo deben jugar. Sí es cierto que tenemos una plantilla muy amplia, con nivel parejo en todas las posiciones y juegue quien juegue es una garantía para el Sevilla”.

 

Sobre el rival para el estreno en esta edición de la Liga Europa, Fernando Navarro señalaba que “empezamos de nuevo en esta competición que nos ha dado tantas alegrías y tanto éxito. Empieza el camino en Qarabag, en un partido complicado ante un rival bien trabajado con buenas individualidades y nos espera un partido difícil. Han jugado las últimas ediciones de la Liga de Campeones, con buenos jugadores aunque no fueran conocidos para el fútbol español pero tienen cosas para hacernos daño y habrá que estar muy atentos, empezar muy bien el partido para ver que nosotros somos superiores a ellos”.

 

Acerca de lo beneficioso del entrenamiento previo en el escenario del encuentro, Fernando Navarro consideraba que “te habitúas un poco al césped, a las luces, al ambiente… Son cosas que parece una tontería pero vas interiorizando desde el día antes que no las tienes y es muy importante este tipo de entrenamientos para coger distancias, ubicarse en el campo y visualizar el partido”.

 

 

Y, además, señalaba cómo veía ahora los partidos desde su nuevo puesto, lejos del terreno de juego: “Hacía tiempo que lo tenía claro y hace poco más de un año que lo dejé profesionalmente y ha sido de forma muy natural, muy consensuado con la familia. Y contento de esta nueva etapa, de la oportunidad que me brinda el Sevilla para volver a la élite y para mí es como volver a casa. Con muchos más nervios, más tensión y sin poder hacer nada en el campo, que al final cuando estás jugando te dedicas a eso pero arriba te pones más nervioso porque no lo puedes controlar”.

Redacción

Redacción