Fernando Navarro levanta la copa de campeón de la Liga Europa (Reuters).
Fernando Navarro levanta la copa de campeón de la Liga Europa (Reuters).

Fernando Navarro regresa al Sevilla para enrolarse en la dirección deportiva de Monchi

El excapitán sevillista tendrá una labor muy relevante en todos los aspectos relativos a la planificación y al primer equipo

Por  13:02 h.

Noticia que va a gustar mucho a la afición, porque se trata de un mito indiscutible en Nervión, un hombre que en su etapa de futbolista lo dio todo por el escudo y se convirtió en emblema. El club de Nervión ha comunicado hoy que Fernando Navarro, quien fuera jugador y capitán del Sevilla FC desde 2008 a 2015, se ha incorporado a la Direccion Deportiva de la entidad, que de la mano del director general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, comienza a reestructurarse de cara a la nueva temporada 2019-20.

Navarro es, por tanto, el primer ‘fichaje’ de Monchi. Desde su retirada como futbolista en activo al término de la pasada campaña, Navarro ha obtenido el título de Director Deportivo de la Real Federación Española de Fútbol. En su nueva etapa en el club estará vinculado al Director General Deportivo en todos los aspectos relativos a la planificación y al primer equipo.

Fernando Navarro regresa a su ‘casa’, después de que se marchara en el verano de 2015, tras siete campañas en Nervion, tres títulos conquistados y 282 partidos en su haber -40 partidos por temporada- .

Tal y como lo define el club en sus medios oficiales, “lateral izquierdo de oficio y compromiso, se ganó el corazón del sevillismo por su constancia y entrega, siendo imborrable el recuerdo de verle levantar al cielo de Varsovia la UEFA Europa League lograda ante el Dnipro”.

Redacción

Redacción