Fernando: “No vamos a dejarnos sorprender”

"No vamos a pensar en ello, sólo en ganar el partido", ha dicho el centrocampista sobre el estado del terreno de juego del Cluj

Por  17:51 h.

Fernando ha sido el jugador del Sevilla FC elegido para comparecer ante los medios de comunicación en la comparecencia de prensa previa al encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Cluj.

“Nosotros sabemos que va a ser un partido muy difícil, contra un gran equipo, pero vamos a buscar dar el nivel que tenemos y ganar este partido”, empezó diciendo el centrocampista rojiblanco. “El Sevilla es un club que piensa en ganar siempre, y trabajaremos para ello mañana, es en lo que pensamos”, añadió a continuación.

Sobre las características propias del rival que le ha tocado al equipo de Lopetegui, Fernando ha dicho que “estamos como en el resto de la temporada, concentrados, necesitamos ganar mañana, el Cluj es fuerte en su estadio, pero pondremos todo en el campo para ganar. Nosotros sabemos como es su fútbol, que son fuertes en su casa, pero no vamos a fallar y haremos todo lo posible para hacer un gran partido y ganar aquí. Es un equipo muy fuerte, en su estadio más aún, pero no vamos a dejarnos sorprender, seguro que haremos un gran partido y saldremos de aquí con una victoria”.

Además, al futbolista del Sevilla se le ha preguntado por el estado del terreno de juego en el que se disputará el encuentro de ida de la eliminatoria. “No vamos a pensar en ello, sólo en ganar el partido”, ha señalado Fernando minutos antes de llevar a cabo la sesión de entrenamiento en el escenario del partido.