Fernando no inicia el entrenamiento del Sevilla con el grupo

La plantilla ya prepara el partido del domingo ante el Leganés

Por  12:32 h.

Horas después de conseguir el triunfo ante el Qarabag en la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League, la plantilla del Sevilla FC se ha entrenado en las instalaciones de la ciudad deportiva preparando el compromiso liguero del domingo al mediodía ante el Leganés.

Una de las principales novedades ha tenido como protagonista a Fernando, al que no se ha visto con el resto del grupo sobre el terreno de juego en los minutos iniciales de la sesión. Los futbolistas que jugaron de inicio anoche en el encuentro europeo han realizado varias carreras sobre el césped y a continuación se han dirigido al gimnasio.

El resto se ha quedado en el terreno de juego y tras los ejercicios de estiramiento han llevado a cabo una serie de rondos.

Con Jesús Navas en el césped, el conjunto dirigido por Julen Lopetegui centra toda su atención en el encuentro del domingo, cita en la que tratará de conseguir su noveno triunfo liguero de la presente temporada. El pasado fin de semana, el Sevilla logró los tres puntos en su desplazamiento al campo del Valladolid gracias a un tanto de Banega desde los once metros. Su rival del domingo perdió en casa ante el Barcelona por 1-2.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, confirma que a partir del lunes se puede viajar libremente p… https://t.co/39mcdDZcmu - 2 horas ago