Fernando se reincorpora al grupo y Escudero sigue estando de baja en el Sevilla FC

El conjunto de Julen Lopetegui se ejercitó en césped artificial de cara a preparar el duelo ante el Escobedo

Por  11:27 h.

El Sevilla FC sigue preparando el duelo de la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Escobedo del próximo domingo (12.00) en el Eusebio Arce de Camargo. El conjunto dirigido por Julen Lopetegui se ha ejercitado en el día de hoy en césped artificial para ir aclimatándose a la superficie del estadio cántabro.

En la sesión ya ha estado presente Fernando, que se ha reincorporado al grupo tras su reciente paternidad por la que fue baja ayer. El que sigue sin poder ejercitarse junto al resto de sus compañeros es Sergio Escudero, uno de los capitanes sevillista, que se está recuperando de una contusión en el ojo. Felipe Chacartegui, lateral izquierdo del Sevilla Atlético, volvió a sustituir al vallisoletano y podría entrar en la convocatoria el próximo sábado para viajar a tierras cántabras.

En el comienzo del entrenamiento, además de estar marcado por la adaptación de los jugadores del Sevilla FC al césped artificial, se pudo ver a los futbolistas realizando carrera contínua, rondos y salidas sin balón para trabajar la potencia.

Fernando Navarro y Monchi estuvieron presentes en el entrenamiento del Sevilla FC, que sigue trabajando para incorporar un delantero.