Fernando trata de frenar a Kang In, en el Valencia - Sevilla (Foto: AFP)
Fernando trata de frenar a Kang In, en el Valencia - Sevilla (Foto: AFP)

Fernando: “Trabajar con Lopetegui es especial”

El sevillista analizó la actualidad del equipo

Por  20:26 h.

Fernando habló en la radio del club del buen momento del equipo y de sus sensaciones personales: “Para jugar en el Sevilla tienes que estar a tope. Aquí tienes que trabajar mucho porque hay jugadores muy buenos y si no trabajo me quedo fuera. Estoy muy contento ya que estoy jugando bien aunque tengo cosas que mejorar. Cuando vienes al Sevilla no necesitas nada, ya sabes que es un club histórico que ha ganado muchas cosas y tú sabes que puedes ganar también. He pasado por muchas ligas y me quedo contento por la oportunidad que me ha dado el Sevilla y voy a demostrar que soy un jugador al nivel del propio Sevilla”.

El brasileño recordó cuando tuvo el primer contacto con el Sevilla: “Siempre quise jugar en la liga española y cuando Monchi me llamó yo estaba encantado. Sabía que tenía que trabajar mucho para jugar, ya que tenemos una buena plantilla. Me siento como si tuviera 25 años, en mi momento actual creo que puedo aguantar 4 ó 5 años más”.

Fernando habló del buen nivel en LaLiga: “No pensaba que los equipos tenían tanta calidad como tienen. Es muy difícil ganar los partidos tanto fuera como en casa. Estamos en el buen camino y hay que continuar trabajando. Esta es la liga más fuerte del mundo y estoy muy contento por tener la oportunidad”.

Por último, habló de su relación con el entrenador del Sevilla: “Trabajar con Lopetegui es especial. Tiene mucha ambición e ilusión por ganar cosas, me identifico mucho con el y esperemos que juntos podamos a darle alegrías a la afición. Viene de la selección, del Madrid y eso es bueno, que venga con ganas de ganar siempre todos los partidos. Ponemos todo dentro del campo”.

Redacción

Redacción