Fernando disputa un balón en el Sevilla FC-RCD Mallorca de LaLiga 19-20 (Foto: J. M. Serrano)
Fernando disputa un balón en el Sevilla FC-RCD Mallorca de LaLiga 19-20 (Foto: J. M. Serrano)

Fernando, tras el Sevilla – Mallorca: “Sabíamos que era un partido clave”

"Pensamos ganar los dos últimos partidos, pero si el Villarreal no gana mañana, mejor", afirma el jugador rojiblanco

Por  23:58 h.

Buenas noticias para el Sevilla FC. El equipo dirigido por Julen Lopetegui ha derrotado por 2-0 al RCD Mallorca en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en encuentro correspondiente a la jornada 36 del campeonato liguero. Nada más acabar los 90 minutos de juego, el centrocampista rojiblanco Fernando ha analizado un triunfo que acerca todavía más al Sevilla a la posibilidad de acabar la temporada entre los cuatro primeros y certificar su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones. “Sabíamos que era un partido clave”, empezó diciendo Fernando antes de añadir que “hemos hecho un buen encuentro. Es difícil jugar con mucho calor pero estuvimos bien. Todos los jugadores están concentrados en hacer las cosas bien”.

En estos momentos, el Sevilla le lleva nueve puntos de diferencia a su inmediato perseguidor, el Villarreal, que todavía tiene pendiente su compromiso de la jornada 36. Se jugará mañana (19.30) en el Estadio de La Cerámica ante la Real Sociedad. Si el conjunto de Javi Calleja no es capaz de ganar, el Sevilla será matemáticamente equipo de Liga de Campeones.

“De cualquier manera pensamos ganar los dos últimos partidos, pero si el Villarreal no gana mañana, mejor. Es un objetivo que sabíamos que era muy difícil, pero estamos cerca y falta muy poco.”, ha señalado Fernando, que también se ha referido al papel desempeñado a lo largo de la presente temporada. “He tenido la oportunidad de venir a Sevilla y estoy muy contento de estar aquí”.