Fernando disputa un balón en el Sevilla FC-RCD Mallorca de LaLiga 19-20 (Foto: J. M. Serrano)
Fernando disputa un balón en el Sevilla FC-RCD Mallorca de LaLiga 19-20 (Foto: J. M. Serrano)

Fernando, Vaclik y Banega, ausencias en la lista del Sevilla para el encuentro ante el Valencia

El centrocampista brasileño se queda fuera por una leve contusión en la rodilla derecha

Por  12:51 h.

Ya se conoce la lista de convocados del Sevilla FC para el partido de hoy (21.00) ante el Valencia CF correspondiente a la jornada 38 del campeonato liguero 19-20. Entre los jugadores citados por el entrenador rojiblanco, Julen Lopetegui, no se encuentran Vaclik, Fernando y Banega.

El guardameta se ha perdido los tres últimos partidos debido a unas molestias en la rodilla izquierda, mientras que el centrocampista brasileño, según informa el propio club, no estará hoy debido a una leve contusión en la rodilla derecha. En el caso del centrocampista argentino es la acumulación de amonestaciones el motivo que le deja fuera de la lista.

Los 23 futbolistas que forman la convocatoria del Sevilla para el compromiso que cierra el calendario regular son Bono, Javi Díaz, Alfonso, Jesús Navas, Koundé, Sergi Gómez, Diego Carlos, Reguilón, Escudero, Pablo Pérez, Gudelj, Genaro, Joan Jordán, Óliver Torres, Rony Lopes, Mena, Franco Vázquez, Ocampos, Suso, Lara, Munir, De Jong y En-Nesyri.

“No hago las alineaciones pensando en premiar sino en enfocar el partido en competir bien. Hemos cambiado mucho cada once en estos once partidos, tratando de buscar equilibrio entre el desgaste físico y emocional para buscar la mejor versión del equipo. Por qué no va a aparecer un escenario para jugadores que jugaron menos, pero siempre buscando la competitividad del equipo”, señaló Lopetegui en la comparecencia previa al partido de hoy.