montaje-carlos-rui

Fichajes Sevilla FC: Apuntan en Granada a un posible trueque Rui Silva-Carlos Fernández

El conjunto nazarí desea quedarse en propiedad al delantero de Castilleja de Guzmán y el Sevilla desea reforzar su portería con el meta luso

Por  11:23 h.

Es lo que suele ocurrir cuando dos equipos equipos quieren reforzarse con jugadores que pertenecen a una y otra escuadra en cuestión. En este caso, el Sevilla FC, que desea reforzar su portería con el guardameta portugués del Granada Rui Silva, mientras que el cuadro nazarí desea quedarse en propiedad a Carlos Fernández, delantero del conjunto sevillista que durante el curso 19-20 ha tenido cedido en sus filas.

Es por ello que en la capital granadina ya apuntan a la posibilidad de un trueque. El diario Ideal, en su edición de este jueves 9 de julio, publica que, debido a las buenas relaciones existentes entre ambas escuadras, los clubes pueden estudiar la fórmula que facilite el intercambio de Rui Silva y Carlos Fernández, jugadores que los dos equipos pretenden para el próximo curso.

El Sevilla ha puesto sus ojos en Rui Silva, guardameta de 26 años del cuadro rojiblanco, después de que, tras ser uno de los baluartes del ascenso a Primera la pasada campaña 18-19, en el presente curso 19-20 haya disputado un total de 33 encuentros oficiales en la máxima categoría, 31 de LaLiga y 2 de la Copa del Rey y habiendo recibido 37 goles en la competición liguera. De cara a la próxima temporada, el conjunto sevillista cuenta con Vaclik y Sergio Rico con contrato en vigor, aunque el meta hispalense volverá a salir. Así que un guardameta de garantías, que haga competencia al checo y que incluso tenga papeletas para ser titular será fichado. En ese marco entra Rui Silva.

El Granada, por su parte, desea quedarse en propiedad con Carlos Fernández, espigado delantero de Castilleja de Guzmán (Sevilla) criado en la cantera del conjunto sevillista y que ha tenido cedido durante el curso 19-20. Carlos Fernández ha disputado 36 partidos, 30 de LaLiga y 6 en la Copa del Rey, habiendo anotado 12 goles entre las dos competiciones.