Monchi, en su despacho del Sánchez-Pizjuán (Foto: Jesús Spínola)
Monchi, en su despacho del Sánchez-Pizjuán (Foto: Jesús Spínola)

“¿Fichar a Monchi? Ese puesto ya lo tenemos cubierto en el Castilla”

“No ha habido ni contactos ni interés en ficharle”, dijo

Por  12:28 h.

Parecía algo apagado el asunto del futuro de Monchi hasta que hace unos días Canal Sur Radio airaba que el Real Madrid había pensado en el director deportivo del Sevilla FC para su futuro inmediato, para ser la mano derecha de Florentino Pérez en materia de fichajes. Pues bien, no han tardado en responder fuentes de la directiva madridista a la web diariomadridista.com. Con algo de sorna, un directivo blanco señalaba a este portal que “no ha habido ni contactos ni interés en ficharle”, para rematar afirmando que “a los que hayan dicho que queremos fichar a Monchi, habría que contestarles que ese puesto ya lo tenemos cubierto en el Castilla”.

Un desmentido rotundo por parte de algún ejecutivo blanco que descarta al de San Fernando como futuro madridista. Lo cierto es que el destino de Monchi en el Sevilla FC aún no termina de estar claro, aunque todo hace indicar que el de San Fernando pondrá fin a su periplo en el club de Nervión. Sólo queda ver cuál será la fórmula y el momento exacto.

En el Real Madrid los fichajes los hace Florentino Pérez, aunque la cúpula deportiva está formada por Víctor Fernández, director de la cantera; Ramón Martínez, director de fútbol; José Antonio Calafat, responsable de captación; y por el director general, José Ángel Sánchez.

Redacción

Redacción