Fin a una racha de cuatro victorias que colocaron líder al Sevilla

Tras las victorias ante el Levante, el Real Madrid, el Eibar y el Celta

Por  11:15 h.

El Sevilla FC vio frustrada ayer una importante racha positiva de resultados en LaLiga con la derrota en el Camp Nou ante el F. C. Barcelona. Los de Pablo Machín llevaban cuatro triunfos consecutivos, los logrados ante Levante (2-6), Real Madrid (3-0), Eibar (1-3) y Celta (2-1). Una inercia que le había llevado a liderar la tabla clasificatoria antes de este parón por los partidos internacionales. Ayer ya había perdido esa posición merced al triunfo del viernes del Alavés, pero la derrota en Barcelona le ha situado como tercer clasificado en Primera división, a dos del conjunto dirigido por Ernesto Valverde y a uno del Alavés. Si hoy gana el Español, que juega en Huesca, el conjunto de Nervión pasaría del primer a cuarto puesto en una jornada. Gajes de una liga tan igualada en la que los grandes no demuestran su teórica superioridad.

Porque el Sevilla, que casi todo lo hizo bien, perdió otra vez en el maldito feudo azulgrana. Como casi siempre. La clave de la caída estuvo en una salida al partido imperdonable. Los primeros quince minutos del Sevilla, por mucho que coincidieran con la exhibición sobre el campo del mejor jugador del mundo (Messi) hasta su lesión, no son compatibles con la calidad y los arrestos de un equipo que, por méritos propios, había sido el mejor de LaLiga en las primeras ocho jornadas.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
«El gran dictador», en La 2'. Genialidad del gran Charles Chaplin. - 2 días ago