Imagen de un operador de cámara durante un encuentro en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Imagen de un operador de cámara durante un encuentro en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Finalmente, beIN LaLiga emitirá el Újpest-Sevilla

Mediapro ha informado de un cambio de última hora por el que el partido entre húngaros y nervionenses podrá serguirse también en domicilios particulares

Por  13:51 h.

Hace unos instantes, se venía informando de que el encuentro de esta noche entre el Újpest y el Sevilla FC correspondiente a la vuelta de la segunda ronda clasificatoria de la UEFA Europa League, únicamente estaba anunciado en LaLiga TV, canal exlucisvo para bares, a pesar de ser BeIN Sport la empresa propietaria de los derechos del encuentro. Excepto cambio de última hora, todo hacía presagiar que los aficionados que lo desearan no podráin disfrutar del encuentro en domicilios particulares.

Pues bien, hace escasos minutos, ese cambio ha llegado a producirse. Según informa Mediapro a la web Fútbol en la TV, definitivamente, BeIN LaLiga emitirá también en directo el encuentro entre húngaros e hispalenses, haciendo llegar la competición europea a las casas de los aficionados que esperan que los de Nervión puedan certificar el pase a la tercera ronda clasificatoria de la UEFA Europa League.

En un principio, este Újpst-Sevilla solo estaba anunciado en LaLiga TV para ser emitido en España. Se trata de un canal exclusivo para bares, el único que hasta hora emitía en directo este partido, al aficionado le sería imposible ver de forma legal este encuentro, debiendo acudir a algún bar para seguirlo. Además, BeIN Sport, anunciaba un amistoso entre el Borussia Dortmund y Real Madrid en uno de sus canalas, mientras que en otro se emitiría la redifusión del encuentro que los blancos perdieron ante el Manchester United en la International Champions Cup, disputado el pasado miércoles de madrugada.

Sin embargo, gracias a una rectificación de última hora, este encuentro podrá seguirse finalmente por las televisiones de casas particulares que tengan contratado el canal BeIN LaLiga, tal y como apunta una noticia de última hora lanzada durante este medio día por Fútbol en la TV, según informes de Mediapro.

 

Redacción

Redacción