Pablo Fornals celebra su gol al Sevilla en La Rosaleda
Pablo Fornals celebra su gol al Sevilla en La Rosaleda

Para Fornals (Málaga), “jugar contra el Sevilla es más derbi que hacerlo ante el Betis”

"Queríamos devolverles lo que ocurrió en la primera vuelta y lo hemos conseguido; hemos disfrutado y la afición también", dijo el castellonense

Por  13:28 h.

El Málaga CF se vengó del resultado que el Sevilla FC le infringió en el encuentro de la primera vuelta disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Si aquel encuentro, disputado el pasado 17 de diciembre en Nervión finalizó con un marcador de 4-1 favorable a los sevillistas, la noche de ayer fue aciaga para los de Sampaoli, que cayeron derrotados por 4 a 2. Uno de los jugadores más destacados del choque jugado en La Rosaleda fue el centrocampista Pablo Fornals que, en el minuto 37 de juego, empató el partido con un tanto de bella factura desde fuera del área. Al término del partido, Fornals atendió a los compañeros de El Partidazo de la Cadena Cope y, al margen de hablar del encuentro y de la buena racha que el Málaga está teniendo con Míchel en el banquillo (cinco triunfos en los últimos seis partidos), también se atrevió a afirmar que para él, para toda Málaga y para toda Andalucía “jugar contra el Sevilla es más derbi que hacerlo ante el Betis”.

En concreto, Fornals dijo que “jugar contra el Sevilla es más derbi que hacerlo ante el Betis. Pienso que para toda la ciudad de Málaga, también. Pienso que para toda Andalucía jugar contra el Sevilla es jugar un derbi. Hemos intentado devolverles la que nos hicieron allí y creo que ha salido bien, hemos disfrutado y la afición también”, aseguró el centrocampista castellonense.

Redacción

Redacción