Arana, durante un entrenamiento (Foto: Manuel Gómez)
Arana, durante un entrenamiento (Foto: Manuel Gómez)

En Francia se interesan por Arana

El jugador del Sevilla FC no juega desde febrero

Por  12:35 h.

Guilherme Arana, defensa del Sevilla FC, ha perdido presencia en el equipo por lo que es más que previsible que busque su salida este verano. Uno de los posibles destinos es la Ligue 1 francesa ya que se habla de dos posibles equipos interesados en el brasileño.

El medio brasileño UOL ha apuntado que tanto el Olympique de Lyon como el Burdeos de la Ligue 1 francesa estarían interesados en hacerse con los servicios del sevillista. Pero no serían los únicos que se habrían fijado en el jugador. En la Serie A italiana tres equipos habrían puesto su ojo en el lateral izquierdo. Se trata del Milan, la Sampdoria y el Bologna.

Las preferencias del jugador  es quedarse en Europa, aunque no se descarta una posible vuelta a Brasil. Arana podría regresar al equipo desde el que llegó al Sevilla FC, el Corinthians. De hecho, el director deportivo del equipo brasileño habría viajado a España para intentar que el defensa volviera, según UOL.

El jugador tiene contrato con el Sevilla hasta 2022, pero no ha jugado un partido desde el dos de febrero por lo que sería bastante probable que el club nervionense facilitase la salida del jugador en el mercado de verano.

 

 

 

Redacción

Redacción