Franco Vázquez, en un lance del Real Sociedad-Sevilla
Franco Vázquez, en un lance del Real Sociedad-Sevilla

Franco Vázquez: “Hicimos un partido serio”

"El equipo ha dado muy buen nivel", señaló Sergi Gómez

Por  22:58 h.

El centrocampista del Sevilla FC Franco Vázquez analizaba el empate de su equipo ante la Real Sociedad en el encuentro de la 37ª jornada de LaLiga Santander. Consideraba el argentino que “el Sevilla hizo un partido serio, tuvimos una última chance con Lucas… Pero bueno, queríamos ganar para luchar por el tercer puesto, pero ellos se jugaban mucho también. Hemos hecho un buen partido”.

Aun así, el futbolista señalaba que el equipo seguirá peleando por la tercera plaza, ya que “tenemos un último partido para tratar de ganar a ver qué pasa”. En relación a su actuación personal, Franco Vázquez declaraba haberse sentido “bien, hacía mucho que no jugaba desde el principio y traté de dar lo mejor. Lo importante es que todos hemos hecho un buen partido y toca ahora preparar el próximo”.

Sergi Gómez

El defensa Sergi Gómez también hablaba del empate ante la Real Sociedad. “Sabíamos de la exigencia del partido y así ha sido. El equipo ha dado muy buen nivel, la portería a cero, hemos generado más o menos… El rival era muy fuerte y está luchando por Europa”, señaló.

Sobre su entendimiento con Koundé, el defensa catalán afirmaba que se compenetra “con el que sea, al final somos un equipo y gran parte del éxito de que estemos ahí arriba es la implicación de cada uno de los miembros”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Groenewegen debería recibir una sanción gordísima por esto, ha podido matar a más de uno. https://t.co/exI9HtZ8uv - 2 horas ago