Franco Vázquez, en un lance del Sevilla-Dudelange (Raúl Doblado)
Franco Vázquez, en un lance del Sevilla-Dudelange (Raúl Doblado)

Franco Vázquez en la cara; Rony Lopes en la cruz

El argentino reclamó sus oportunidades con dos goles y ocasiones; el portugués tuvo una aciaga noche

Por  10:03 h.

Era un día señalado para los jugadores menos habituales. Noche para que estos se ganasen más minutos ante la idoneidad de medirse a un rival menor como el Dudelange. Algunos aprovecharon la ocasión, otros no tanto. El que mejor la aprovechó fue un Franco Vázquez que ayer, en vez de llevar el 22, parecía llevar el nueve a la espalda, ya que enchufó dos tantos y pudo hacer alguno más si su cabeza hubiera estado más afinada. El argentino desespera al aficionado en muchas ocasiones, pero su calidad y su capacidad goleadora está fuera de duda, y siempre puede serle útil a Lopetegui.

Por otra parte está Rony Lopes, que empieza a preocupar. En un duelo para dejarse ver, tuvo un par de intentonas y dos acciones individuales al inicio y desapareció del partido. Hasta el punto que no se le volvió a ver casi en la primera parte.

Su sustitución nada más arrancar la segunda parte, y la aportación destacada de Munir, con gol incluido, le dejan más en evidencia y le exigen muchísimo más para gozar de más minutos de los que está disponiendo.

Hasta Dabbur o Bryan Gil tuvieron más participación en el juego estando en su misma situación de poca continuidad en el equipo. Su precio fue muy alto (el más alto de la historia del club) y como tal se le va a exigir. Debe ponerse las pilas si no quiere que se le señale.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
@LauLiDue Vas a montar un vivero? - 1 día ago