Castro y Mudo Vázquez, en el décimo aniversario de la Peña Sevillista Nervión Solidario
Castro y Mudo Vázquez, en el décimo aniversario de la Peña Sevillista Nervión Solidario

Franco Vázquez: “Ojalá que este año podamos ganar un título”

El argentino fue galardonado con el premio MVP de la pasada campaña en el décimo aniversario de la Peña Sevillista Nervión Solidario

Por  15:24 h.

La ilusión y la ambición se apoderan del vestuario sevillista. Así lo reflejan los buenos resultados del equipo de Lopetegui, pero también las diferentes manifestaciones públicas y grandes aspiraciones que manejan entre sus propósitos algunos de los futbolistas emblemáticos del vestuario, como Franco Vázquez, quien atraviesa un notable momento de forma.

Este miércoles fue un día grande para la Peña Sevillista Nervión Solidario, que celebró su décimo aniversario en las entrañas del barrio de Nervión en un ambiente de mucho sevillismo. El presidente, José Castro, y su homólogo en la Federación de Peñas, Carlos Jiménez, comandaron un acto que contó con la entrega del premio MVP de la pasada campaña a Franco Vázquez.

El ‘Mudo’, agradecido por el galardón y por el apoyo recibido en todos los momentos, aseguró que “ojalá que esta peña siga creciendo y siga haciendo cosas lindas como las lleva haciendo durante diez años. Toca seguir disfrutando de esta semana, que hemos ganado el derbi, y ojalá que este año podamos ganar un título, ya que desde que llegué no hemos podido y trabajaremos para ello. haremos todo lo posible. Gracias, siempre, por el apoyo a los sevillistas, que están tanto en los momentos buenos como en los malos”.

Luis Rejano, presidente de dicha peña, entregó el premio al centrocampista argentino así como a Luisa Mesonero, secretaria de la Fundación de Neurofibromatosis, quienes también estuvieron representados en el acto.