Franco Vázquez, en su debut con Argentina ante Guatemala (Getty Images)
Franco Vázquez, en su debut con Argentina ante Guatemala (Getty Images)

Franco Vázquez será titular esta tarde ante Irak

Lo confirmó el seleccionador argentino, Lionel Scaloni

Por  11:23 h.

El sevillista Franco Vázquez será titular esta tarde en el amistoso que Argentina debe disputar en Arabia ante Irak. Así lo confirmó el seleccionador interino del combinado albiceleste, Lionel Scaloni, que no dudó en dar el once inicial que se medirá al equipo iraquí. Así serán de la partida Romero, Bustos, Pezzella, Funes Mori, Acuña, Paredes, Meza, Franco Vázquez, Dybala, Lautaro Martínez y De Paul.

Y es que, según reconocía Scaloni, jugarán “los que para mí están mejor”, y Franco Vázquez es uno de ellos. El sevillista está en un momento excepcional en el Sevilla líder de LaLiga, y eso también lo han valorado en Argentina, donde ha acudido a las dos últimas convocatorias dentro del proceso de regeneración del combinado sudamericano tras el fiasco en el Mundial de Rusia.

Franco Vázquez ha jugado hasta el momento con el Sevilla 14 partidos, de los cuales ha sido titular en 12 y ha marcado tres goles. Su función en el centro del campo ayudando a su compañero Ever Banega se ha convertido en fundamental para el esquema de Pablo Machín.

Ahora, el Mudo intentará llevar esta versión a la siempre presionada selección argentina para ser también un fijo en el once que se mida a Brasil en el duelo de la próxima semana en Arabia.

Redacción

Redacción