Franco Vázquez celebra uno de los goles marcados ante el Dudelange (Foto: Raúl Doblado)
Franco Vázquez celebra uno de los goles marcados ante el Dudelange (Foto: Raúl Doblado)

Franco Vázquez: “Siempre me gusta estar en el área”

El argentino ha sido el autor de dos de los tres goles de su equipo

Por  22:40 h.

Franco Vázquez ha sido el nombre propio en el encuentro disputado esta noche por el Sevilla FC ante el Dudelange correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League. El centrocampista rojiblanco ha sido el autor de dos de los tres goles anotados en la victoria de su equipo.

Al acabar los 90 minutos, el futbolista argentino ha valorado lo ocurrido sobre el terreno de juego asegurando en principio que “sabíamos que iba a ser difícil. Creo que tuvimos ocasiones pero no estuvimos acertados”.

En el análisis de lo ocurrido en la primera parte, que finalizó con el resultado de 0-0, Franco Vázquez ha reconocido que “quizás nos apresuramos en jugar mucho por el medio”.

El partido se empezó a aclarar para el Sevilla cuando el futbolista argentino acertó en un remate de cabeza nada más comenzar la segunda parte. Consultado por su actuación personal, Franco Vázquez ha comentado que “siempre me gusta estar en el área” y también se refirió a una clara ocasión en la que el portero salvó un remate suyo. “Quizás fue muy al medio y tenía que haber cabeceado al lado”.

Cuando se le ha recordado el nueve de nueve en puntos que lleva el Sevilla en la fase de grupos, lo que le otorga la clasificación virtual, Franco Vázquez ha dicho que “es importante para volver a ganar en casa pero todavía quedan tres partidos”.

Redacción

Redacción