Franco Vázquez, en el Real Sociedad-Sevilla (Juan Manuel Serrano Arce)
Franco Vázquez, en el Real Sociedad-Sevilla (Juan Manuel Serrano Arce)

Franco Vázquez ya es centenario con el Sevilla FC

El Mudo logró esta cifra en Anoeta

Por  13:31 h.

El centrocampista argentino del Sevilla FC Franco Vázquez vivió ayer un partido especial. No tanto por el resultado, evidentemente al ser un empate, sino por la efeméride que se dio para el jugador. Y es que ayer Franco Vázquez disputó ante la Real Sociedad su partido número 100 con la camiseta sevillista.

Un centenario de duelos en el mejor momento en cuanto a rendimiento del italo-argentino, que es una pieza fundamental en el sistema de Pablo Machín en esta campaña 2018-2019. El Mudo lleva esta campaña 18 partidos de los cuales ha sido titular en 16 de ellos, habiendo marcado tres goles.

Los partidos de Franco Vázquez se dividen en 71 en LaLiga, 7 en la Copa del Rey, 3 en la Supercopa de España, 12 en la Liga de Campeones, 6 en la Liga Europa y 1 en la Supercopa de Europa. De hecho, su debut como sevillista se produjo en esta última competición, en la derrota en Trondheim del Sevilla FC ante el Real Madrid, duelo en el que Franco Vázquez anotó un gol.

Se une Franco Vázquez en el club de centenarios como sevillistas a Wissam Ben Yedder, que alcanzó esta cifra la pasada jornada ante el Huesca. El futbolista ex del Palermo es un  fijo ahora con la selección argentina, con la que acudirá a los dos próximos amistosos ante México.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
«El gran dictador», en La 2'. Genialidad del gran Charles Chaplin. - 2 días ago