Fachada iluminada de Gol Sur del Sánchez-Pizjuán (Foto: Raúl Doblado)
Fachada iluminada de Gol Sur del Sánchez-Pizjuán (Foto: Raúl Doblado)

Fútbol en el Sánchez-Pizjuán, 104 días después

Tras los partidos ante el Espanyol y Granada, el Sevilla prepara ya el duelo del viernes ante el Celta

Por  15:30 h.

Más de tres meses después, concretamente 104 días, vuelve el fútbol al Sánchez-Pizjuán, un estadio que vio el Sevilla-Athletic como último encuentro (correspondiente a la última jornada de LaLiga de la temporada 2018-19). En un verano atípico, al menos, para lo que están acostumbrados los aficionados del Sevilla, los hinchas han estado pendiente de su equipo a la distancia. Hay que recordar que el Sevilla ha tenido partidos oficiales en los últimos veranos, ya sea en la Supercopa de Europa, Supercopa de España o los play-off de la Liga Europa.

Así pues, hay mucha hambre de fútbol en torno al conjunto nervionense, una cita que se dará por fin este viernes en el partido que el Sevilla jugará ante el Celta en el Sánchez-Pizjuán.

El Celta perdió 1-3 su primer partido, ante el Real Madrid, y esta noche jugará ante el Valencia, también en Balaídos. A diferencia del Sevilla, el equipo vigués ha comenzado la temporada con dos encuentros consecutivos como local (el duelo ante el equipo de Lopetegui será el primero que dispute como visitante).

El partido ante el Celta tendrá varias connotaciones llamativas. Una de ellas es la vuelta al Sánchez-Pizjuán de dos jugadores que vistieron la camiseta del Sevilla. Es el caso de Iago Aspas, querido por la afición sevillista, y Denis Suárez. El exjugador del Barcelona llegó este verano al Celta.

Redacción

Redacción