Paco Gallardo, junto a Caparrós (Foto: Juan José Úbeda)
Paco Gallardo, junto a Caparrós (Foto: Juan José Úbeda)

Gallardo: “El Huesca es como si fuera mi segundo equipo”

"No hay partido fácil y el que cometa algún despiste y error lo puede pagar y será la clave", valora sobre el partido

Por  10:26 h.

Paco Gallardo, adjunto a la dirección de fútbol del Sevilla FC, militó en el Huesca en las temporadas 2009-10 y 2010-11. El conjunto de Nervión visita este sábado El Alcoraz en encuentro correspondiente a la 26ª jornada de LaLiga Santander y Gallardo tuvo palabras de cariño para el último equipo con el que jugó como futbolista en España. “Tengo muchísimo cariño por la etapa que pasé allí y puedo decir que el Huesca es como si fuera mi segundo equipo y le deseo lo mejor y que pueda conseguir la permanencia”, señalaba en declaraciones a SER Deportivos en Radio Huesca.

Gallardo también destacó el impulso del presidente del Huesca, Agustín Lasaosa, y su empeño en hacer del equipo oscense un bloque de la máxima categoría. “Soñaba con ver al Huesca en Primera división, viendo cómo se trabajaba y no tenía ninguna duda que un día se cumpliría el sueño de muchos aficionados”, continuaba.

Una de las funciones de Gallardo es desplazarse con la expedición del Sevilla FC y en este sentido se reencontrará con viejos amigos en Huesca así como comprobará la evolución en las infraestructuras del club local. “Cuando íbamos al campito de entrenamiento y nos encontrábamos con las vacas. Estoy seguro de que me quedaré sorprendido de todo lo que se ha llegado a conseguir”, continuaba.

Por último, y en referencia al choque en sí entre el Huesca y el Sevilla, Gallardo señalaba que su preferencia es “que ganemos nosotros y luego el Huesca gane todos los partidos. No hay partido fácil y el que cometa algún despiste y error lo puede pagar y será la clave”.

Redacción

Redacción