Momento de la retirada de Gameiro de la sesión en Costa Ballena
Momento de la retirada de Gameiro de la sesión en Costa Ballena

Gameiro abandona el entrenamiento con gestos de dolor en la rodilla derecha

No termina de superar unas molestias que acarrea desde antes de la final de la Europa League

Por  21:46 h.

No termina de superar sus problemas en la rodilla derecha. Justo al final del entrenamiento vespertino de este jueves en Costa Ballena, llegaba la mala noticia para casi cerrar la concentración en tierras gaditanas, pues sólo queda la sesión de trabajo del viernes. Kevin Gameiro se tuvo que retirar con unas importantes molestias en la rodilla derecha, la que casi le impide jugar la final de la UEFA Europa League antes de marcharse de vacaciones.

Los gestos de dolor del ariete galo eran evidentes. Se retiró inmediatamente del partidillo y se tumbó en la banda para poder ser atendido. Así estuvo durante cinco minutos, llevándose las manos a la cabeza y lamentando la situación bastante dolorido y contrariado. Los médicos le colocaron una aparatosa rodillera para fijar la articulación y el futbolista se incorporó por su propio pie al banquillo del campo de entrenamiento. Emery se interesó por él y le dio ánimos en un par de ocasiones para intentar restarle dramatismo al asunto. Habrá que esperar a la evolución del francés.

Cinco días antes de la final de Turín, con el equipo concentrado en Marbella, a Gameiro se le diagnosticó un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Al final, disputó el último tramo del recordado partido ante el Benfica el 14 de mayo y acabó marcando el penalti decisivo, pero, desde entonces, no ha vuelto a recuperarse del todo.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @FutbolFrancais: André Silva ha abandonado la concentración del AC Milan y ha puesto rumbo al AS Mónaco. El club monegasco va a pagar 30… - 35 mins ago