Gameiro sale del campo de entrenamiento de Costa Ballena, con una rodillera protectora. FOTO: Paco Martín
Gameiro sale del campo de entrenamiento de Costa Ballena, con una rodillera protectora. FOTO: Paco Martín

Gameiro mejora y espera volver en octubre

En dos semanas se espera que se incorpore al grupo

Por  13:35 h.

El delantero francés Kevin Gameiro sigue dando buenas sensaciones en las pruebas que el Sevilla FC le ha realizado para determinar la evolución de su lesión de rodilla. El club sevillista ha informado que “presenta mejoría evidente tras la última prueba realizada y la exploración pertinente. En las próximas dos semanas incrementará el trabajo con el objetivo de incorporarse al grupo al término de las mismas”, por lo que se espera que Gameiro entrene con el resto de sus compañeros en el mes de octubre y, por qué no, volver a estar disponible para después del parón liguero del 11 y 12 de ese mismo mes.

 

Además de Gameiro, también ha dado buenas noticias Beto, que está realizando trabajo de portería y que, de seguir así, acortará plazos de recuperación y quién sabe si podría estar en el debut de la Europa League ante el Feyenoord del próximo jueves. Parece algo precipitado, pero será cuestión de ver pasar los días y sus sensaciones.

 

Por último en el parte médico sevillista, Mariano Barbosa “continúa con fisioterapia, trabajo en gimnasio y piscina” y Cristóforo “se encuentra en su último mes de rehabilitación, realizando trabajo de campo con su readaptador sin presentar molestias ni inflamación”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Se le olvidó decir Qatar, qué casualidad!! https://t.co/B1XH1qT3Q9 - 5 horas ago