Momento de la retirada de Gameiro de la sesión en Costa Ballena
Momento de la retirada de Gameiro de la sesión en Costa Ballena

Gameiro muestra su alegría por empezar a tocar balón

Muestra buenas sensaciones y quiere incorporarse al grupo la próxima semana

Por  13:04 h.

El delantero francés del Sevilla FC, Kevin Gameiro, ha mostrado su alegría a través de su perfil de la red social Facebook porque en sus entrenamientos individualizados al margen del resto de compañeros ya ha vuelto a tocar balón. Gameiro continúa recuperándose del esguince lateral interno de su rodilla derecha, que se produjo en la previa de la final de la Europa League de Turín y que lo mantiene alejado de los terrenos de juego en el arranque liguero después de que recayera en un entrenamiento de pretemporada en Costa Ballena.

Incluso Gameiro, que está viendo que está progresando adecuadamente en su recuperación y ha vuelto a tocar balón con bastantes buenas sensaciones, ha advertido también que intentará ir incorporándose al grupo a partir de la próxima semana, si bien la intención del cuerpo técnico y de los médicos es tener paciencia y esperar a que Gameiro se recupere al cien por cien y no volver caer en sus problemas físicos.

Cuando se consuma la recuperación de Kevin Gameiro, la delantera del Sevilla aumentará de nivel y junto con Carlos Bacca, Unai Emery tendrá a su disposición a una pareja que ya dio muchas alegrías la pasada temporada. Eso sí, en el arranque de la presente campaña y hablando de números, no se está echando mucho de menos a Gameiro, ya que el Sevilla ha anotado 10 tantos en los cinco partidos, entre la Liga y la Europa League. Bacca se destaca con cuatro tantos, todos ellos en la Liga, Aleix Vidal y Mbia le siguen con dos cada uno, mientras que Iborra y Kryochowiak han marcado uno cada uno, por lo que los goles, de momento, se reparten bastante.