Kevin Gameiro jugará mañana ante el Standard
Kevin Gameiro jugará mañana ante el Standard

Gameiro, seis semanas más de baja

No está previsto su regreso hasta primeros de octubre

Por  20:02 h.

Malas noticias para el Sevilla FC, y para Gameiro, que hoy ha conocido que deberá estar seis semanas de baja por sus problemas en la rodilla. En el parte médico ofrecido por el club de Nervión se asegura que Gameiro “tendrá que seguir trabajando en la rehabilitación y el fortalecimiento de su rodilla derecha,  toda vez que una vez revisado por los doctores Cansino y Cugat, este hoy en Barcelona, se detecta una ligera inestabilidad en la parte posterior de la misma, afectada ya en el ligamento lateral interno, aunque queda claro que la lesión no es de las denominadas graves. De común acuerdo con los doctores, los servicios médicos del Sevilla FC, que encabeza el doctor Juan José Jiménez, aconsejan un tratamiento conservador para la recuperación total de esos problemas, por lo que el delantero francés va a iniciar un periodo de recuperación con trabajo en el gimnasio para progresivamente ir avanzando y poder reintegrarse al trabajo de grupo dentro de unas seis semanas. Esto es, a primeros de octubre”.

No está teniendo suerte Kevin Gameiro esta pretemporada, ya que apenas ha podido participar con normalidad junto al resto de sus compañeros debido a las molestias que viene soportando en la rodilla y que ya le hicieron jugar muy mermado físicamente la final de la Europa League en Turín ante el Benfica. Eso sí, eso no impidió que anotara el penalti defintivo que daba el título a los sevillistas tras las dos paradas de Beto.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 1 día ago