Gameiro, en un rondo de un entrenamiento
Gameiro, en un rondo de un entrenamiento

Gameiro, novedad para el partido ante el Elche

Se caen, además de Vitolo, Aspas y Navarro

Por  13:44 h.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, acaba de facilitar la lista de convocados para el partido ante el Elche y en la misma llama la atención la inclusión de Kevin Gameiro. El francés, que aún no ha podido jugar en lo que va de temporada por la lesión de rodilla que sufrió, vuelve, por lo tanto, a tener una oportunidad para volver a sentirse importantes. Por contra, no viajan a Elche Vitolo, lesionado, y Fernando Navarro y Aspas por decisión técnica. 

Así, la lista completa de futbolistas que viajarán a Elche es la siguiente: Beto, Sergio Rico, Coke, Diogo, Nico Pareja, Carriço, Kolodziejczak, Tremoulinas, Iborra, Mbia, Krychowiak, Éver Banega, Aleix Vidal, Reyes, Denis Suárez, Deulofeu, Carlos Bacca y Kevin Gameiro. 

Para el partido, a pesar de la superioridad que ha mostrado el Sevilla en este arranque de Liga comparado con el Elche, el equipo de Emery apenas tiene una ligera ventaja según los mercados de la casa de apuestas. El Elche apenas tiene cinco puntos, uno más que la zona de descenso, y está muy lejos de su rival de esta ocasión, que con 16 ocupa la tercera plaza, a un punto del segundo clasificado y a tres del primero, pero en Sportium opinan que la cita será equilibrada. De hecho, no , sitúan a ninguno de los dos equipos como favorito, aunque creen que el Sevilla roza el cincuenta por ciento de probabilidades (2,05) y el 0-1 es el resultado exacto que tiene la cuota más baja (6,5). Entre los futbolistas, Carlos Bacca es, para Betfair, el jugador más fuerte entre los posibles goleadores (2,75), un mercado que tiene a Cristian Herrera (3,75) como hombre más destacado entre los del Elche.

Redacción

Redacción