Kevin Gameiro, esta mañana trabajando en solitario (FOTO: SFC)
Kevin Gameiro, esta mañana trabajando en solitario (FOTO: SFC)

Gameiro trabaja con readaptadores y apura opciones para la Supercopa

El jugador está poniendo todo de su parte para estar a disposición de Emery el martes

Por  11:56 h.

El delantero francés del Sevilla FC, Kevin Gameiro, se ha ejercitado en la mañana de hoy sobre el césped del campo principal de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Gameiro ha trabajado sobre el terreno de juego con los readaptadores del primer equipo sevillista, mientras el grueso de la plantilla hacía trabajo de gimnasio antes de saltar al campo para llevar a cabo el entrenamiento de hoy. De esta forma, Gameiro apura opciones y valorará sobre su estado físico para ver si puede estar el martes en la Supercopa de Europa a las órdenes del entrenador Unai Emery.

Tal y como advirtió ayer el Sevilla en un parte médico tras el entrenamiento vespertino del primer equipo, Gameiro va mejorando de la distensión en la región distal del ligamento lateral interno de su rodilla derecha que arrastraba desde la final de la UEFA Europa League -aunque marcó uno de los penaltis de la tanda en la que se decidió el título-, y que no le han permitido realizar la pretemporada al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, ni siquiera viajar a la gira centroeuropea en la que Emery y su equipo empezaron a preparar a conciencia la cita de la Supercopa frente al Real Madrid.

Aún así, pese a que Gameiro ya hace trabajo sobre el césped, lo que apunta claramente a una mejoría en el estado de su rodilla derecha, se antoja algo complicado que llegue en plenas condiciones de competir en una cita tan importante como la que se juega el próximo martes en el Cardiff City Stadium de la capital del País de Gales.

Redacción

Redacción