Kevin Gameiro jugará mañana ante el Standard
Kevin Gameiro jugará mañana ante el Standard

Gameiro vuelve a entrenarse con sus compañeros

Primer entrenamiento de los de Unai Emery tras la Supercopa

Por  12:55 h.

En el primer entrenamiento que ha realizado el Sevilla FC en la capital hispalense tras perder la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, se ha podido ver al francés Kevin Gameiro entrenando al mismo ritmo que sus compañeros. El entrenamiento se ha realizado a puerta cerrada, pero en los primeros 10 minutos ha podido acceder tanto la prensa como los medios gráficos. El técnico sevillista, Unai Emery ha preparado ejercicios de calentamiento con balón a uno y dos toques, para pasar a hacer un partidillo entre los 12 jugadores que estaban a las órdenes del entrenador vasco. El resto se encontraba en el gimnasio.

Cabe destacar que además de la presencia de Gameiro, Cicinho trabajaba con el resto del plantel. También los canteranos: Luismi, Carlos Fernández, Juan Muñoz, Cotán y la otra gran novedad de la mañana, el lateral izquierdo Moisés, que tras el traspaso de Alberto Moreno al Liverpool se ejercita con la primera plantilla sevillista.

Sin duda alguna la vuelta de Kevin Gameiro es una gran noticia para el técnico sevillista, ya que podría disputar los primeros minutos de la pretemporada durante el Trofeo Ramón de Carranza tras la lesión de rodilla que arrastra desde el final de la campaña pasada. El Sevilla jugará mañana ante la Sampdoria (22.00) y el sábado frente al Atlético de Madrid o el Cádiz CF, por lo que Emery podrá hacer dos onces distintos de cara a los dos encuentros que disputarán sus pupilos. El trofeo gaditano se podrá ver por la propia televisión del club, por Canal Sur y por Canal + Liga.