¿Ganar un título o entrar en la Champions? Machín da su opinión

"Entrenar al Sevilla está al alcance de muy pocos"

Por  13:24 h.

El partido del Sevilla ante el Akhisar es importante, pero a nadie se le escapa que los de Nervión son muy superiores y que, si no hay sorpresas, ganarán mañana. Por eso la rueda de prensa previa también ha sido aprovechada para tratar otros asuntos con Pablo Machín.

Y uno de ellos ha sido en referencia a qué preferiría el técnico soriano, si ganar un título con el Sevilla o conseguir una buena clasificación, es decir, entrar en la Champions League. Así se pronunció Machín: “Depende de qué título sea. Estuvimos a punto en la Supercopa. Con la Copa estaríamos orgullosos. LaLiga ya sería la leche, pero no somos un equipos destinado a ello. Y luego está la Europa League. Creo que ganar un título está por encima de una buena clasificación. Me quedo con un título, aunque quiero también una buena clasificación”.

Insistiendo en el tema de la Champions League, a Machín se le preguntó si se ve disputándola la temporada que viene: “Soy bastante coherente y consecuente con lo que tengo. Entrenar al Sevilla está al alcance de muy pocos. Jugar en Europa, también. Mi objetivo será mejorar, claro, pero paso a paso. Lo que tenga que llegar, llegará. Ponerse un objetivo lejano no sirve. Tenemos que trabajarlo día a día para intentar conseguirlo”.

Eso sí, Machín insistió en que no se pone metas a largo plazo y prefiere ir paso a paso, partido a partido.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: VÍDEO Sidnei, ausencia en una sesión del Betis en la que sí estuvo Pau López https://t.co/S6ycyHKogy vía @Matglez @AFDLP - 4 horas ago