Caparrós: «Tengo ganas de seguir el año que viene, pero no me planteo cosas a medio plazo»

"Hablamos casi diariamente Monchi y yo. Vamos a esperar, somos dos personas que quieren lo mejor para el Sevilla", señaló

Por  4:15 h.

Acaba de iniciar su tercer periplo como técnico del Sevilla y ya se le pregunta constantemente si se ve dirigiendo al equipo la próxima temporada. Hombre de no mirar muy lejos en su trabajo diario, Caparrós deja claro que «por supuesto, ganas tengo. Pero, como decía antes, no me planteo cosas a medio plazo. Hay que ver las sensaciones, tengo un buen equipo de trabajo. Hablamos casi diariamente Monchi y yo. Vamos a esperar, somos dos personas que quieren lo mejor para el Sevilla».

Cuestionado sobre de qué habla con el director deportivo, se limita a responder que «quiere saber mi disposición, la idea que tengo. Una conversación con la máxima confianza y transparencia». El reto es importante, meter al Sevilla entre los cuatro primeros. Para ello, el utrerano ya solo piensa en una cosa: ganarle al Valencia de Marcelino.

Caparrós no quiere ni oír habla de cuentas hasta el final de temporada porque “las cuentas son ganar el partido ante el Valencia y, después, el siguiente. No hay más”. De nada sirve centrarse en partidos venideros o en su futuro si el equipo no logra clasificarse para Europa, como mínimo.

Monchi y su equipo de la dirección deportiva tendrán que tomar después la decisión de elegir qué entrenador llevará la voz cantante en el proyecto del Sevilla 2019-2020.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
¿Cuál ha sido el mejor partido del Sevilla FC esta temporada en LaLiga? https://t.co/m628INEkds - 4 horas ago