Ganso aterriza en Sevilla

Para pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato de cinco años en Nervión

Por  11:28 h.

El último refuerzo del Sevilla FC de cara a la próxima temporada ya está en la capital hispalense. Hace pocos minutos ha aterrizado en el aeropuerto de San Pablo el centrocampista brasileño Paulo Henrique Ganso, que tiene previsto firmar un contrato de cinco años con el conjunto rojiblanco. Antes habrá que pasar los preceptivos reconocimientos médicos.

Si todo marcha como se espera, Ganso se podrá incorporar al grupo que el próximo sábado se marchará hasta Alemania para llevar a cabo una nueva fase de preparación de la pretemporada. Ahora mismo, el conjunto dirigido por Sampaoli se encuentra todavía en Estados Unidos y tiene previsto regresar a Sevilla mañana jueves alrededor de las 20.00.

Ganso, de 26 años, es internacional con la selección brasileña y llega a Nervión después de militar en dos de los conjuntos más significativos del fútbol de su país, el Santos y el Sao Paulo. El Sevilla ha puesto encima de la mesa 9,5 millones de euros para firmar a Ganso, futbolista llamado a ser referencia en el centro del campo de los rojiblancos después de las salidas de Banega y Krychowiak. Además, es una apuesta de Jorge Sampaoli, que confía en el brasileño a pesar de que no haya jugado nunca en Europa.