Paulo Henrique Ganso en su presentación como jugador del Amiens
Paulo Henrique Ganso en su presentación como jugador del Amiens

Ganso aún no ha jugado un partido completo con el Amiens

El brasileño sólo ha jugado 223 minutos en Francia

Por  11:33 h.

El Sevilla lo “invitó” a salir para que pudiera tener minutos y lo cierto es que, hasta ahora, Ganso apenas ha tenido continuidad en su juego en el Amiens pues no ha jugado todavía ningún partido completo. Ha participado en cinco duelos, todos de la liga francesa, y ha dado dos asistencias en 223 minutos. La media de minutos por partido de Ganso es hasta la fecha de 44.

El brasileño, en su presentación como nuevo jugador del Amiens, expresó que “lo que me ha guiado a elegir el Amiens es mi deseo de jugar” al mismo tiempo que aseguró que salió del Sevilla porque “no era feliz”.

Ganso perdió mucho valor en el mercado y su primera experiencia en Europa no ha sido nada satisfactoria para él ni para el equipo que lo firmó, el Sevilla FC, razón de peso para que Caparrós le buscara equipo.

Ahora, con el año cedido en Francia, el mediapunta brasileño buscará cambiar la imagen que se tiene de él en el club de Nervión, jugar todo lo que necesita y volver a ser feliz. En caso de que Ganso juegue y rinda bien en el Amiens, el club galo deberá pagar una cantidad cercana a los siete millones de euros para hacerse con la propiedad del jugador. El problema, por ahora, es que tampoco parece haber recobrado el nivel que mostraba en Brasil cuando Sampaoli decidió ficharlo.

Redacción

Redacción