Ganso: “Espero quedarme en el Sevilla FC y hacer cosas maravillosas en este club”

"Tenemos grandes jugadores para quedar terceros", afirma

Por  9:56 h.

Toda la temporada prácticamente en el ostracismo para resurgir con brillantez e ilusión en el tramo final. El sevillismo esperaba a Ganso y éste, nunca es tarde, ha aparecido como titular en los dos últimos partidos, contribuyendo con fútbol y goles en las importantes victorias ante Granada y Celta… enseñando parte de ese exquisito repertorio que tanto gusta por Nervión. “He ido adaptándome a la ciudad y aprendiendo poco a poco español… para muchos brasileños siempre el primer año es más difícil. La adaptación no es fácil, porque es un fútbol completamente diferente. Espero que en la próxima temporada pueda jugar más”, explica el centrocampista brasileño en una entrevista concedida a los medios oficiales del Sevilla FC.

Tras estar tres meses y medio sin pisar el terreno de juego, ahora sólo piensa en disfrutar y ser cada día mejor en el Sevilla FC: “No es fácil la adaptación, pero creo que con mucho esfuerzo y con mucho trabajo, voy a seguir mejorando y creciendo poco a poco… Quiero siempre mejorar y claro que quiero triunfar en el Sevilla”. En este sentido, Ganso deja claro que su mejor versión está por llegar: “Creo que puedo hacer más cosas, más goles, más jugadas para que el estadio se quede encantado. Bueno, hay muchas cosas”.

Y pese a que la temporada para él ha sido complicada (se habló incluso de su posible salida en el mercado de invierno), Ganso está convencido de que la próxima campaña seguirá vistiendo de sevillista: “Sí, espero que me pueda quedar, y como he dicho que pueda hacer cosas maravillosas en este club”. En caso de acabar consolidándose, el ex del Sao Paulo no sería el primer brasileño que triunfara en Nervión… Daniel Alves, Baptista, Renato, Adriano o Luis Fabiano lo hicieron antes. E, igualmente, a varios de ellos también les costó al principio: “Son jugadores de gran calidad técnica que triunfaron en el Sevilla y espero que pueda hacer una historia muy bonita como la de ellos”, añade.

Finalmente, desvela lo que más le ha gustado del club: “Las personas, por cómo me recibieron. Son como los brasileños, porque yo no hablaba mucho español y han tenido paciencia conmigo. Eso me ha encantado”, afirma un Ganso que termina poniendo su punto de ambición para luchar hasta el final por la tercera plaza de LaLiga: “Sí, estamos peleando con un gran equipo (Atlético) y tenemos grandes jugadores para quedar terceros”, concluye.

Redacción

Redacción