Kaka celebra un gol con Ganso en el Sao Paulo
Kaka celebra un gol con Ganso en el Sao Paulo

Ganso se despide de su ‘idolo’ Kaká

Ambos coincidieron en el Sao Paulo

Por  18:01 h.

Una de las noticias que ha dado este domingo en el fútbol mundial es el anuncio de la retirada del fútbol de Kaká, que con 35 años pone fin a una carrera que le hizo brillar, sobre todo, en el Milan, con el que conquistó el último Balón de Oro antes de que el duopolio entre Cristiano Ronaldo y Messi se llevaran los diez últimos galardones de este reconocimiento individual. Y el que no ha desaprovechado la oportunidad para mandarle sus mejores deseos ha sido Paulo Henrique Ganso, que calificó al ex madridista como su ídolo, y con el que compartió vestuario en el Sao Paulo.

En un mensaje publicado en redes sociales, Ganso acompañó una foto suya junto a Kaká y Rogerio Ceni en el Sao Paulo con el siguiente texto: “¡Qué honor haber jugado al lado de mi ídolo! ¡Sé muy feliz en esta nueva fase de tu vida! ¡Dios te bendiga siempre!”.

 

Ganso y Kaká coincidieron unos meses en el Sao Paulo, en la segunda etapa del ex del Milan en el conjunto paulista, ya en la fase de decadencia de Kaká en el fútbol, que acabaría con su último club, el Orlando City de la MLS norteamericana.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @WestHamUtd: West Ham United FC have uploaded a new video... #WelcomeFornals https://t.co/HvCowMvc7E - 2 días ago