El técnico de la Real Sociedad, Asier Garitano, durante un encuentro ante el Atlético de Madrid (Foto: EFE)
El técnico de la Real Sociedad, Asier Garitano, durante un encuentro ante el Atlético de Madrid (Foto: EFE)

Garitano: “Veremos si somos capaces de aguantar el ritmo del Sevilla”

Elogios del entrenador de la Real Sociedad

Por  17:38 h.

El entrenador de la Real Sociedad, Garitano, elogió al Sevilla y reconoció que espera un partido muy complicado. “Necesitamos una circulación de balón rápida y acierto. El Sevilla es un equipo que aprieta más alto que el Girona y exige mucho. Está bien trabajado en situaciones de balón parado y veremos si somos capaces de aguantar su ritmo y salir en situaciones de ataque, pero hablamos de un equipo de alto nivel que está en un gran estado de forma. Trataremos de jugar un gran partido”, dijo en un primer momento.

Garitano no puso paños calientes: “¿El Sevilla? Nos preocupa lo nuestro. A ver cómo estamos para dar nuestra mejor versión. Ellos tienen una gran plantilla y seguro que mañana presentan un equipo totalmente diferente al de Copa. Están en dinámica buena, pero lo más importante es que nosotros seamos capaces de hacer un gran partido”.

También habló sobre la baja de Luca Sangalli:  “Hemos tenido ese problema en esa banda desde el principio, y él se adaptó bien en una posición que no era la suya. Hemos pasado más de dos meses y dos semanas sin tener a nuestro jugador específico, Januzaj, y él lo ha hecho especialmente bien. Ahora a esforzarnos como lo estamos haciendo y sumar todo lo que podamos en liga, seguir vivos en Copa y buscar situaciones para jugar mejor los partidos de casa”.

Por último, habló de la necesidad que tiene la Real de ganar. “Nos gustaría ganar ya porque nos estamos esforzando en casa. Es verdad que los rivales que se presentan aquí han sido equipos que están bien. Pero estoy tranquilo y mañana de nuevo saldremos a tratar de conseguirlo contra un equipo difícil”, finalizó.

Redacción

Redacción