Los jugadores del Athletic, durante el último entrenamiento antes de viajar a Sevilla (Foto: EFE)
Los jugadores del Athletic, durante el último entrenamiento antes de viajar a Sevilla (Foto: EFE)

Garitano desplaza a Sevilla a los 25 jugadores disponibles

El entrenador del Athletic de Bilbao no podrá contar con Gorka Guruzeta e Iñigo Lekue

Por  10:46 h.

El entrenador del Athletic Club Bilbao, Gaizka Garitano, ha convocado a los 25 jugadores disponibles de la primera plantilla para el partido de la última jornada de LaLiga Santander que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Sevilla FC el sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán a las 16.15.

Los únicos futbolistas que se ha quedado en Bilbao son Gorka Guruzeta, operado el miércoles de una grave lesión de rodilla, e Iñigo Lekue debido a una contractura muscular que se produjo en la parte final del entrenamiento del jueves, según confirmó el propio técnico.

La lista, por lo tanto, es la formada por Herrerín, Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, Dani García, San José, Muniain, Raúl García, Córdoba, Williams, Unai Simón, Unai Núñez, Beñat, De Marcos, Susaeta, Ibai, Aduriz, Balenziaga, Unai López, Nolaskoain, Iturraspe, Mikel Rico, Kodro y Remiro.

“Al final es un trabajo de montón de meses y es el día en el que te lo juegas todo. Ellos quieren estar y viajamos todos para sumar entre todos”, explicó Garitano sobre la presencia de los 25 futbolistas en la citación.

El Athletic se juega la clasificación definitiva para la UEFA Europa League, para lo que le vale el empate. El Sevilla FC, por su parte, tratara de llevarse los tres puntos para evitar comenzar la temporada antes de tiempo con la fase previa de la competición europea.

Redacción

Redacción