Genaro avanza ante Pavlovic durante el Apoel-Sevilla (Foto: AFP).
Genaro avanza ante Pavlovic durante el Apoel-Sevilla (Foto: AFP).

Genaro y su agridulce debut

Se estrenó con el primer equipo, aunque lo hizo con derrota

Por  16:08 h.

El partido de ayer ante el Apoel dio pocas noticias positivas. El Sevilla se quedó sin los 570.000 euros de una hipotética victoria, vio rota su imbatibilidad en la competición y no tuvo la aparición de los menos habituales que todos hubieran deseado. Uno de los que sí fue noticia fue el canterano Genaro, que debutó con el primer equipo en partido oficial.

Tendrá siempre un recuerdo algo agridulce el defensa del Sevilla Atlético, que vivió su primer duelo con el primer equipo nada menos que en la Europa League, pero que no lo pudo coronar con una victoria que hubiera hecho de la fecha algo aún más señalado.

El propio Julen Lopetegui, cuando valoró el trabajo del jugador, señalaba tras el partido que “Genaro ha estado bien, creo que ha hecho un buen partido. Ha empezado tranquilo, es una lástima que no hayamos podido ganar para recordar su debut con un triunfo”.

Lo cierto es que Genaro fue el único de los muchos canteranos que acudieron a Chipre que tuvo el privilegio de debutar ante el Apoel, ya que José Mena, que entró en la recta final, ya había hecho su debut en el duelo de la jornada anterior ante el Qarabag, en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @leandrosexta: Escribo mi recuerdo de una de las personas más maravillosas que tuve el privilegio de conocer.💚💚💚 - 2 días ago