David Soria (Foto: Getafe CF)
David Soria (Foto: Getafe CF)

El Getafe ejecuta la compra de David Soria

“Ya pagamos en verano 2,75 y ahora, con 1,5 rompemos la opción de compra del Sevilla”, dijo el presidente del club madrileño, Ángel Torres

Por  14:52 h.

El Getafe va a ejecutar la opción de compra de David Soria después de que el Sevilla FC ejerciera en el día de ayer la opción de recompra que tenía por el meta madrileño. “Ya pagamos en verano 2,75 y ahora, con 1,5, rompemos la opción de compra del Sevilla FC, dijo el presidente del club madrileño, Ángel Torres a Orgullodenervion.com.

El propio Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’ anunciaba en Radio Marca que el Sevilla FC había ejercido la opción de recompra que tenía sobre el meta madrileño y que el Getafe tenía cinco días para hacer efectivo el pago de una cantidad para quedarse con David Soria en propiedad. El presidente del Getafe, Ángel Torres, no ha tardado mucho en anunciar a ABC de Sevilla que iba a ejecutar la compra hoy mismo para que el meta siguiera perteneciendo a la entidad que preside.

Por tanto, David Soria, que abandonaba el pasado verano el Sevilla FC para tener más minutos en el Getafe, no volverá a vestir la camiseta del conjunto sevillista por el momento. El meta madrileño ha sido una de las grandes revelaciones de LaLiga, en la que ha sido el segundo portero menos goleado habiendo disputado todos los encuentros menos uno y mostrando una gran fiabilidad.

David Soria, que acaba de cumplir 26 años, disputó 36 encuentros con el primer equipo del Sevilla FC tras haber formado parte de la cantera sevillista. En el tiempo en el que perteneció a la disciplina nervionense, David Soria ganó dos Europa Leagues.