Lance del duelo entre Valladolid y Getafe
Lance del duelo entre Valladolid y Getafe

El Getafe empata en Valladolid y el Sevilla es cuarto

Los sevillistas aventajan en dos puntos a los madrileños antes de verse las caras en el Coliseum Alfonso Pérez

Por  13:54 h.

Buenas noticias las que han llegado hoy para el Sevilla FC en su lucha por la plaza de Liga de Campeones que ansían alcanzar los sevillistas. Y es que el Getafe, hasta esta jornada inquilino de la cuarta plaza de LaLiga Santander, ha empatado en su visita a Valladolid (2-2), un resultado que deja a los de Joaquín Caparrós en plazas de Champions al término de esta jornada 32.

Los madrileños se adelantaron en el marcador por medio de Arambarri, pero el equipo pucelano le dio la vuelta al encuentro con los tantos de Sergi Guardiola y Enes Unal, en un penalti por manos de Djené. Además, el Getafe jugó en inferioridad numérica desde el minuto 62 por la expulsión de Olivera. En el descuento, Jorge Molina empató y rescató un punto para los madrileños de penalti.

Así, ahora mismo el Sevilla es cuarto con 52 puntos seguido del Getafe con 51 y del Valencia, que tiene que jugar esta tarde con el Levante, con 46 puntos.

El próximo domingo se vivirá una auténtica final por la cuarta plaza en el duelo que Getafe y Sevilla vivirán en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz (14 horas). Para este duelo no podrá contar José Bordalás en el Getafe con Antunes, lesionado de gravedad de la rodilla en Valladolid, y los sancionados Olivera y Damián Suárez.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
@_antonioconde vaya pintaca los pestiños! que los deguste usted! 😉 - 12 horas ago