Jorge Molina celebra el 1-0 en el Getafe-Girona (AFP)
Jorge Molina celebra el 1-0 en el Getafe-Girona (AFP)

El Getafe gana al Girona y la Champions se pone aun más difícil para el Sevilla

Los azulones dan un paso de gigante para hacerse con la cuarta plaza

Por  13:53 h.

Malas noticias las que han llegado de Getafe hoy para los intereses del Sevilla FC. El equipo de José Bordalás (hoy en la grada sancionado), ha vencido al Girona por 2-0 gracias a los goles de Jorge Molina y Ángel y se consolida como principal aspirante a jugar la Liga de Campeones la próxima temporada.

Y es que ya son tres puntos más el goal average particular los que el Getafe, cuarto clasificado, le saca al Sevilla de Joaquín Caparrós, que dilapidó su oportunidad de seguir metiendo presión con la derrota del viernes ante el Leganés. Restan seis puntos por disputarse y el Sevilla tiene muy complicado acceder a la Liga de Campeones, puesto que tendría que ganar sus dos partidos (ante Atlético y Athletic) y que el equipo azulón no ganase ninguno de los que le restan ante FC Barcelona y Villarreal.

Además, el Valencia también podría superarle en la tabla clasificatoria si es capaz de vencer hoy en Huesca. Cabe recordar que, en caso de cualquier a puntos con Getafe, Valencia o con ambos, el Sevilla sería el último clasificado de todos ellos.

Así pues, ya el objetivo de la cuarta plaza se pone casi imposible para los sevillistas.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Orgullo_Nervion: La alineación del Sevilla FC contra el Qarabag: muchas rotaciones y Chicharito en punta https://t.co/BdHhdX9A25 vía @O - 2 días ago