El gimnasio “portátil” del Sevilla en Costa Ballena

Gameiro y Trocho siguen al margen; unos 200 aficionados en la sesión vespertina

Por  19:58 h.

Día intenso de trabajo este jueves en la segunda jornada de concentración del Sevilla FC en Costa Ballena. Tras una mañana en la que el plano físico ha acaparado el trabajo del equipo entre el campo de golf y la playa, los pupilos de Emery han afrontado la sesión vespertina en el campo de fútbol del complejo roteño. Antes de tocar balón, los jugadores han pasado por espacio de 20 minutos por el gimnasio ‘portátil’ preparado para el equipo en las instalaciones, donde han llevado a cabo un circuito, trabajo de esfuerzo y abdominales.

Luego, ha llegado el momento de trabajar con el esférico para cerrar una larga jornada. Emery ha dividido el terreno de juego en cuatro sub áreas y los futbolistas han ido realizando un trabajo específico en cada una de ellas. El propio entrenador vasco ha liderado también el trabajo táctico. De nuevo, no participaron con el grupo Gameiro y Trochowski. El francés sigue poniéndose a punto tras la lesión que arrastra desde la final de la UEFA Europa League y Trochowski alterna el trabajo con el grupo con sesiones específicas con los readaptadores para refrozar la musculatura de la pierna tras la grave lesión que sufrió. Esta tarde, se conocerá también el alcance de la lesión de tobillo de Carlos Fernández. Por otra parte, unas 200 personas han seguido esta sesión vespertina en el campo de fútbol de Costa Ballena, donde el buen ambiente sigue acompañando al equipo de Emery.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (Jefe de Deportes de ABC Sevilla). Profesor/Doctor en Comunicación (Univ. Loyola Andalucía). #ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
@Alex_Pozo9 me alegro mucho por ti... Sigue igual. Abrazo - 2 días ago