Joris Gnagnon, en un entrenamiento (Foto: F. M.)
Joris Gnagnon, en un entrenamiento (Foto: F. M.)

Gnagnon encara su regreso

A pesar de haber trabajado aún al margen, se va a someter a un control este lunes para saber si se puede incorporar ya al resto del grupo

Por  15:55 h.

El Sevilla FC se ha ejercitado en la mañana de hoy en la ciudad deportiva para iniciar la recuperación del partido de ayer ante el FC Barcelona y empezar a preparar el duelo del sábado próximo ante el Huesca. Y hay una noticia positiva que seguro que gustará a Pablo Machín de cara al futuro: el posible regreso de Joris Gnagnon.

Y es que, según informó el club de Nervión, el central francés “a pesar de haber trabajado aún al margen, se va a someter a un control este lunes para saber si se puede incorporar ya al resto del grupo”. Un paso previo a regresar a las convocatorias para un Gnagnon que estaba en su mejor momento cuando se lesionó el 22 de enero en un entrenamiento.

El central sufrió una dolencia en el músculo recto anterior de la pierna izquierda, y su ausencia estaba prevista para en torno a un mes, algo que se cumplió el viernes. Encara, por tanto, la recta final para su regreso.

Por otra parte, Wöber y Mercado están a la espera, también mañana, de ser sometidos a pruebas para conocer el alcance de sus respectivas dolencias, que les impidieron acabar el partido ante el FC Barcelona.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Enhorabuena al Valencia CF por su título de campeón de la Copa del Rey! Temporadon! - 5 horas ago